¡Última disponible!

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
IRM
Tipo de cable y adaptador
Plug RCA
Color
Negro
Formato de venta
Unidad
Largo del cable
1.5 m

Otros

  • Tipo de producto: Cable

  • Cantidad de conectores de entrada: 1

  • Cantidad de conectores de salida: 2

  • Conector de entrada: Plug

  • Conector de salida: RCA

  • Género del conector de entrada: Macho

  • Género del conector de salida: Hembra

Descripción

SOMOS SILICON AND CASES CON TIENDA FISICA EN SANTIAGO, LA SERENA Y COQUIMBO.

CABLE DE AUDIO DE PLUG A RCA

Este cable plug a RCA es un cable de audio que se utiliza para conectar dispositivos de audio que utilizan diferentes tipos de conectores. El conector "plug" se refiere a un conector de audio estándar de 3.5 mm (también conocido como conector de audio miniatura) que se encuentra comúnmente en dispositivos como teléfonos móviles, reproductores de música, computadoras, tabletas, entre otros. Por otro lado, los conectores RCA se utilizan para la conexión de audio y video en dispositivos como reproductores de DVD, televisores, sistemas de sonido, y más.

Un extremo del cable está equipado con un conector de plug de 3.5 mm, que es un conector pequeño y cilíndrico utilizado para transmitir señales de audio. Este conector es comúnmente conocido como conector de auriculares o jack de audio.

El otro extremo del cable está equipado con conectores RCA, que son conectores de audio analógicos que se utilizan para transmitir señales de audio. Los conectores RCA están codificados por color, con el rojo (derecha) y el blanco (izquierda) para conexiones de audio estéreo.

La longitud del cable es de 1.5 metros.

Los cables plug a RCA son compatibles con una amplia gama de dispositivos que utilizan conectores de 3.5 mm y conectores RCA, como reproductores de música, teléfonos móviles, tabletas, televisores, sistemas de sonido, entre otros.

Los cables plug a RCA se utilizan para una variedad de aplicaciones, como conectar dispositivos de audio portátiles a sistemas de sonido domésticos, conectar dispositivos móviles a sistemas de entretenimiento en el automóvil, conectar computadoras a sistemas de audio, y más.